ACCIÓN DE GRACIAS
POST BEATIFICACIÓN
EN VENEZUELA

(Tomado del boletín informativo, número extraordinario).


     En Venezuela las eucaristías solemnes se han organizado distribuidas en las diversas diócesis a lo largo del año, hasta el mes de diciembre de 1995. En cada una de ellas se ha puesto de manifiesto el gran fervor y devoción que embarga a nuestro pueblo en su admiración y gratitud a la beata María de San José, a quien reconocen como su gran protectora.
     El homenaje nacional dispuesto por la Conferencia Episcopal se realizó en Maracay en el Parque El Ejército, el 8 de julio de 1995. Concelebraron los señores arzobispos y obispos de Venezuela, presididos por Mons. Ramón Ovidio Pérez Morales, arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal venezolana. Dicha eucaristía revistió especial solemnidad y alegría. En ella participó un considerable número de sacerdotes, religiosos y seminaristas, junto a la gran multitud que renovando el júbilo de la ceremonia en Roma, daba gracias a Dios.
     En las parroquias de Venezuela, centenares de misas se ofrecen constantemente al Señor en acción de gracias proveniente de fieles devotos. Es innegable que la beatificación de la Madre María de San José, ha constituido un despertar en la fe cristiana y un aliciente espiritual, que ha hecho y hace que muchas personas retornen a Dios.
     Nuestra más sincera GRATITUD a todas las personas, entidades y organismos que nos prestaron su valioso apoyo y efectiva colaboración antes, en y después de la beatificación de nuestra Madre María de San José.

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN EN VENEZUELA

Los sacerdotes concelebrantes


Aviones y helicópteros derramaron pétalos de rosa


La Orquesta sinfónica de Aragua, junto a un coro de 200 niñas de nuestros colegios y hermanas amenizaron la eucaristía



La Hermana Dilia proclama una de las lecturas


Nuestra alumnas presentes con gran alegría


Hnas. María Jesús, Dilia y Aurora